SKATEINK
Skateinkdesign

27 mayo – 15 julio
Arquitectura de Barrio. C/ Julián Calvo 6

 

Skate Ink Designs nació en Murcia, España, en septiembre de 2016, de la mano de Juanan, un apasionado coleccionista de tatuajes y amante del Arte urbano.
La idea principal fue la de llevar el mundo del tatuaje a otro nivel y conseguir plasmar las obras de sus artistas favoritos en un formato que se pudiera exponer en una pared. Buscaba algo original y nunca visto antes y de ese modo se encontró el formato del Skate.
Una combinación perfecta que combina el Arte urbano, el tatuaje y la decoración de una manera única y original.
Juanan contactó con tres de los mejores artistas de España para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto. Fred Tomas, Victor Chil y Myrhwan, decidieron colaborar con la marca. Tres estilos de tatuaje totalmente diferentes que permitieron aportar unos diseños originales e impactantes, perfectos para exponer en cualquier pared.

Con materiales de primera calidad, un método totalmente artesanal y cuidando hasta el más mínimo detalle, se crearon los primeros 100 Skates con los diseños de los tres Artistas. La primera muestra al mundo de la marca fue en la convención de tatuajes de Barcelona de 2016 y tuvo una respuesta espectacular por parte del público.

A partir de ahí, fueron muchos los artistas, que quisieron colaborar con Skate Ink Desings y así fue como la marca consiguió consolidarse como un referente dentro del sector de la decoración más «undergound». Después de cinco años han sido muchos los artistas que han colaborado con la marca:
Samu Rico, Jumilla Olivares, Franky Lozano, Ganga, Carlos Fabra, Alejandro Monea, Hombre Arrugado… entre otros

FacebookTwitter

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!