Z O O M. Javier García-Herrero

 17 octubre – 9 noviembre 2019
Arquitectura de Barrio. C/Julián Calvo 6


.

Z O O M

Una exposición del artista Javier García-Herrero en AdB.

Dibujo.

Inauguración: jueves 17 de octubre. Desde las 19:30 h.

.

Espacio donde se plantean 3 de las posibles perspectivas desde las que recorrer un montaje diseñado con la colaboración de Estudio Pinball.

La primera, intuitiva, guiada por la propia subjetividad y las sensaciones experimentadas al mirar las piezas, como cartografías ficticias y escenarios abiertos.

La segunda, técnica y cronológica, con datos sobre los procesos compositivos y el origen de cada obra, numeradas según el momento en el que son iniciadas (entre mayo del 17 y septiembre del 19).

La tercera, profundizando en los títulos y referentes que dan lugar a algunas de las piezas, la intencionalidad durante la realización,  los conceptos y temáticas que articulan la propuesta, y las relaciones establecidas entre las obras (matizadas y finalizadas teniendo en cuenta su posición secuencial y su ubicación en la galería, como en la corrección de una novela o la edición de un documental); incorporando los textos escritos en torno al proyecto por el fotógrafo José Manuel de Lago, y Ester Gisbert, arquitecta e investigadora.

.

javiergarciaherrero.com

a

 

FacebookTwitter

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!