«APUESTA PERSONAL»

 18 de enero – 15 de febrero 2019
Arquitectura de Barrio. C/Julián Calvo 6


.

Si haces lo que siempre has hecho, conseguirás lo que siempre has conseguido (Tony Robbins)
.
.
Apuesta Personal es una exposición fruto de la unión de cuatro caracteres y personalidades diferentes, unidas por su amor al arte y por la confianza que sienten los unos por los otros. Es una apuesta basada en la amistad y la admiración, el debate y la puesta en común. Una propuesta que desde sus diferencias, habla de unión, libertad, compañerismo y expresión, sobre cuatro artistas que se esconden del convencionalismo, apostando por ellos mismos, defendiendo su visión del arte en sus obras libres de ataduras.
.
Silvia Viñao juega con las texturas y estampados de las telas, en sus collages cosidos. Basados en la creatividad y la emoción, fruto de la experimentación personal. Todas sus obras parten de un dibujo, y en lugar de marcar el trazo va cosido. Entre los materiales, lanas, hilos, papeles, hojas, trozos de ramas, botones, óleos, etc.
José María Garres presenta altares, donde destaca la comunicación entre lo terrenal y lo divino. En su caso optando por representar bodegones encima de esa mesa gloriosa, dice la comisaria Sofía López-Briones.
.

Exposición Apuesta Personal Murcia

Miguel Ángel Caparrós capta el instante perfecto y equilibrado en sus fotografías. Sorprende con tres fotografías de bailarinas, en blanco y negro, creando un ambiente que nos permite soñar y demuestra su perfección técnica.
Álvaro Peña muestra dos dípticos de trazos abstractos y figuras que reflejan su fuerza de trazo y color, se deja llevar por lo auténticamente expresivo, recreándose en la línea. 

Exposición Arquitectura de Barrio Murcia
La muestra, con casi una treintena de piezas, está unificada por formatos de 80X80, completándose con obras de dimensiones menores.

Exposiciones en Murcia. Apuesta Personal
w
111111
Exposición en Murcia - Apuesta Personal
w

Exposiciones en Murcia. Apuesta Personal

Exposiciones en Murcia. Apuesta Personal

Exposiciones en Murcia. Apuesta Personal

Exposiciones en Murcia. Apuesta Personal

Exposiciones en Murcia. Apuesta Personal

FacebookTwitter

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!