Este viernes 14 de Septiembre comenzamos temporada en Arquitectura de Barrio con la inauguración de una muestra colectiva de fotografía.

«Cartografía del Yo». 14/09/2018 – 19/10/2018
Marisa Coronel, Kike Díaz del Río, María Juárez, Sergio Legaz, Estefanía Molina, Ramón Romero

Inauguración: 14 de Septiembre
19.30h
Arquitectura de Barrio. C/Julián Calvo 6

1

…Decimos huir. ¿De quién si nadie nos sabe?¿Sabemos nosotros? Aguardamos. Aún no hay disparo. ¿Somos diana o flecha? Decimos ser. ¿Quién mide la distancia entre el yo y el nosotros? Trazamos mapas. Hacemos de la latencia un estado. Nos escondemos de lo que aún no ha llegado. Para dar el salto más allá de nuestras fronteras…

Ramón Romero
Marisa Coronel
María Juárez

…Hacia nosotros. Huir. Para salir. Para entrar. Valiente es que nadie lo sepa. Enraizarse y espigarse a solas. Balancear las pupilas y asirlas a un punto. Ser hilo y remiendo, tejiendo futuros imposibles. Hacer de cada espera una urgencia. Y ser, por fin, el punto en el que chocan dos trenes que aún no han partido…

Estefanía Molina

«… empecemos de nuevo, con paciencia, observando a las cosas hasta hallar la menuda diferencia que las separa de su entidad de ayer y que define el transcurso del tiempo y su eficacia …»
Ángel González

Sergio Legaz

UCRONÍA
» El más mínimo cambio implica un universo alternativo de acontecimientos. Siendo lo cotidiano una reiteración de la realidad, ¿Qué ocurriría si un hecho hubiera sido diferente? Buscar respuesta, reflexionar, perseguir, continuar es, en definitiva, darse cuenta de estar viviendo una ucronía»

Kike Díaz del Río

¡¡Nos vemos el viernes a las 19.30h en Arquitectura de Barrio!!

 

 

 

 

 

 

 









FacebookTwitter

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!