El pasado mes de marzo de 2018 presentamos la segunda edición del fanzine “Entre acequias y molinos”, en el describimos la visita guiada que realizamos en bicicleta por varios Molinos hidráulicos existentes en un tramo de la acequia Aljufía, entre el Malecón y la Rueda de la Ñora, en un recorrido de 14 Km.

Partiendo del León del Malecón, visitaremos el Molino del Amor, Molino de Funes o de las 4 piedras, Molino viejo de la Pólvora, terminando en el Molino de los Casianos junto a la Rueda de la Ñora, volviendo al punto inicial junto al Plano de San Francisco por la mota del Río.

A lo largo de las paradas previstas contamos la historia de los distintos molinos, funcionamiento, origen, partes, tipos, curiosidades. Toda la información de la visita esta contenida en una publicación que hemos editado, un fanzine “Entre acequias y molinos” que se repartirá a los asistentes a la actividad de forma gratuita. Para esta edición hemos contado con la colaboración del ilustrador murciano Javi Godoy, dibujando cada uno de los molinos de esta ruta.

El fanzine “Entre acequias y molinos” esta disponible en AdB con un precio de 3 €

1
e
f
y
8
a
e
j

 

4
5
K
4
6
5
8

w
4

 

FacebookTwitter

27total visits,1visits today


Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
FacebookTwitter